Image
Image

Blog

Últimas noticias. Información, artículos y novedades de interés. El blog de asesoría fiscal, contable, laboral, financiero, jurídicos y de gestión en Logroño, La Rioja

Jubera & Jubera blog

29 Febrero 2024

APP JUBERA & JUBERA: TU ALIADO DEFINITIVO PARA LA GESTIÓN DE TU NEGOCIO

Vital para el buen desempeño de cualquier compañía es saber, con información permanentemente actualizada, qué cuentas hay pendientes por cobrar, cuáles por pagar, etc. Y es que, si este tipo de datos no se gestiona en tiempo y forma, la sanidad de las finanzas y una estabilidad operativa del negocio puede verse

¿Quieres saber más sobre nuestro portal web? ¡Sigue leyendo! 

Tu departamento contable, bajo control 

En la era digital, la eficiencia y la accesibilidad son fundamentales para cualquier empresa. Y dado que en Jubera & Jubera entendemos estas necesidades, hemos desarrollado una aplicación 360º que revoluciona la manera en que gestionas tu negocio. Nos referimos a la App de Jubera & Jubera que, tal y como hemos avanzado, es un portal web seguro que permite visualizar y obtener, en tiempo real, la información contable, laboral y de gestión.  

En este punto, es importante recordar que no siempre los encargados de realizar gestiones contables están presentes en el despacho y, en ciertos casos, asuntos que deben tramitarse en una fecha y hora determinadas, no pueden realizarse, lo que repercute negativamente sobre la actividad empresarial y contable. Pues bien, con nuestra aplicación, puedes decirle adiós a estas situaciones. Y, es que, tan solo con tener conexión a internet y un dispositivo, las gestiones perentorias e inaplazables pueden realizarse en cualquier momento y lugar.  

En definitiva, olvídate de esperar largos periodos para obtener información sobre tu empresa actualizada. Con unos pocos clics, es posible tener acceso a todos los datos contables relevantes para tomar decisiones informadas y, sobre todo, a tiempo. Pero,  hay más.  

Ventajas de nuestra APP: benefíciate de las funcionalidades que presenta el sistema 

Además de realizar gestiones en tiempo real y en cualquier momento y lugar, existen otras ventajas sobre nuestra app que debes conocer.  

Te las presentamos.  

Gestión instantánea de documentos 

¿Necesitas gestionar un documento importante de manera rápida? Con Jubera&Jubera App, puedes hacerlo al instante. Sube, descarga y gestiona tus documentos en tiempo real, sin demoras ni complicaciones. Mantén tu información organizada y accesible en todo momento. 

Control horario 

Controlar las horas de trabajo nunca ha sido tan fácil. Nuestra app ofrece un sistema de fichaje integrado que te permite registrar tus entradas y salidas del trabajo de manera rápida y sencilla. Mantén un seguimiento preciso de tus horas laborales con solo unos pocos toques en la pantalla. 

Facturación al día y en tiempo real 

La facturación es una parte crucial de cualquier negocio.  

Desde la App Jubera&Jubera, puedes mantener tus facturas al día y generarlas en tiempo real. Accede a nuestro programa de facturación operativo directamente desde la aplicación y mantén tus finanzas en orden sin esfuerzo, rápido y de forma sencilla. 

Contacto directo con tu asesor 

¿Necesitas asesoramiento profesional? A través de nuestra app, tienes acceso directo a tu asesor del equipo de Jubera&Jubera. Realiza consultas, resuelve dudas y obtén orientación personalizada en cualquier momento y lugar. 

 

 

¿Cómo funciona la plataforma?  

Si algo caracteriza nuestra aplicación es la rapidez, la sencillez y la seguridad. Para tenerlas garantizadas, la app incluye diferentes secciones, cuyo uso y despliegue resultan de lo más intuitivo, de entre las que destacamos las siguientes: 

- Login: el proceso de inicio de sesión se realiza con credenciales personalizadas para cada usuario, garantizando la seguridad de tus datos. Una vez dentro, cada gestor tiene acceso fácil a las diferentes carpetas operativas, donde se puede incluir cualquier documento necesario para tu negocio. 

- Portal del empleado: por supuesto, la app incluye un portal del empleado para una gestión eficiente del personal.  

- Visión centralizada de los datos: además, cada usuario puede obtener una visión actualizada de la compañía desde la pantalla inicial de facturación.  

  • Apartados para cada gestión: desde el apartado ‘clientes’, podrás gestionar datos de facturación y clientes, así como dar de alta a los nuevos. Por su parte, el apartado ‘productos’ te permite incluir los productos que deseas facturar. También destacamos el apartado ‘documentos’, que despliega todos los aspectos correspondientes a la facturación de tu empresa.

 

 

 

En resumen, la App Jubera & Jubera es la herramienta que necesitas para simplificar la gestión integral de las cuentas de tu negocio. ¿Quieres dar un salto cualitativo en el funcionamiento de tu empresa y descubrir todo lo que nuestra plataforma puede hacer por ti? ¡Contacta con nuestros asesores

 

Jubera&Jubera