Image
Image

Blog

Últimas noticias. Información, artículos y novedades de interés. El blog de asesoría fiscal, contable, laboral, financiero, jurídicos y de gestión en Logroño, La Rioja

Jubera & Jubera blog

03 Enero 2024

Especial 30 Aniversario. Entrevista a Mercedes y Yolanda Jubera

ESPECIAL 30 ANIVERSARIO. ENTREVISTA A MERCEDES Y YOLANDA JUBERA. 

Cumplir tres décadas en cualquier negocio o actividad, nunca es tarea fácil. Hace falta mucho trabajo, mucho compromiso y mucha profesionalidad.

Es por eso por lo que hemos querido celebrar este momento tan especial para Jubera & Jubera Asesoría de Empresas, con una entrevista en la que, dos de sus grandes pilares y responsables de éxito, Merche y Yolanda, nos contarán algo más sobre su historia y su día a día. Ahí tenéis todo lo que nos contaron. 

-Buenas tardes, Merche y Yolanda. Para comenzar, ¿podrían contarnos brevemente cómo surgió la idea de fundar Asesoría Jubera y Jubera y cuál ha sido la trayectoria desde sus inicios?

Claro, gracias por tenernos aquí. La idea de fundar Asesoría Jubera surgió de nuestro deseo compartido de ofrecer a la comunidad un servicio de asesoría que ayudara a los autónomos y empresas en el cumplimiento de sus obligaciones contables, tributarias, jurídicas y laborales, sino que también fuera reconocido por la cercanía y el trato exquisito hacia nuestros clientes. Debemos decir que, desde nuestros inicios, hemos trabajado con la firme convicción de construir un entorno de confianza, siendo nuestras principales palancas, el respeto, el compromiso, la profesionalidad y la cercanía, y no solo a nuestros clientes sino también a todos los grupos de interés. 

"El resultado: confían en nosotros"

-Uno de los valores fundamentales de Asesoría Jubera y Jubera es la cercanía con el cliente. ¿Cómo han logrado mantener esta virtud a lo largo de los años?

La cercanía con el cliente es nuestra piedra angular.

"Nos esforzamos por conocer a cada uno de nuestros clientes, entender sus necesidades y ofrecer soluciones personalizadas"

La empatía y el trato exquisito son esenciales en cada interacción, y esto se ha convertido en un sello distintivo de Jubera y Jubera.

-Enfocándonos en los servicios, ¿podrían detallarnos cómo realizan la prestación del servicio al cliente en las diferentes áreas que ofrece el despacho?

Nuestra filosofía es brindar un servicio integral que no solo cumpla con las obligaciones actuales, sino que también incluya una rigurosa planificación a futuro. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para anticiparnos a sus necesidades y garantizar el cumplimiento eficiente de todas las obligaciones, manteniendo siempre una visión a largo plazo.

-Los valores de Asesoría Jubera en el ámbito profesional lo definen como expertos cercanos y el aseguramiento de la continuidad a través del legado ¿Cómo se reflejan estos valores en la gestión diaria del despacho?

La formación continua, es nuestra base fundamental para que todo el equipo alcance un nivel de capacitación máximo dentro de sus responsabilidades para el perfecto desarrollo de su trabajo, sólo así se puede obtener un nivel de experto. Cada miembro de nuestro equipo, joven o experimentado tiene la obligación y la necesidad de formarse, de esta manera se puede cumplir el compromiso de ofrecer un servicio de alta calidad.

"La cercanía se manifiesta en cada interacción, mientras que el concepto de legado impulsa nuestra visión a futuro, tanto para la empresa como para nuestros clientes"

-La segunda generación ya está involucrada en el despacho. ¿Cómo están abordando esta transición generacional y qué aportaciones están haciendo?

"La entrada de la segunda generación ha sido emocionante y llena de ilusión"

Pero también se ha afrontado de forma planificada, nuestra prioridad ha sido transmitir los valores no solo de hacer, sino de cómo hacerlo.

Han realizado el aprendizaje inicialmente en el control de la gestión diaria, están tractorando los cambios necesarios que son imprescindibles en nuestro sector con una significativa inversión en tecnología, siendo pioneros en adoptar todas las novedades tecnológicas que benefician a nuestros clientes, además de hacer que el trabajo del despacho sea más eficaz y eficiente. Su energía y esfuerzo están contribuyendo a modernizar la asesoría, asegurando que estemos al día con los tiempos actuales y en la puerta de salida para el futuro.

-Hablando de tecnología, ¿cómo integran las innovaciones tecnológicas en Asesoría Jubera y Jubera para mejorar la eficiencia y ofrecer un mejor servicio a sus clientes?

Consideramos que la tecnología es clave para ofrecer un servicio eficiente. Hemos realizado una gran inversión en tecnología y somos pioneros en adoptar todas las mejoras que se nos permitan avanzar. Esto nos permite agilizar procesos, ofrecer respuestas más rápidas y mantenernos a la vanguardia en un entorno empresarial en constante cambio.

-Finalmente, ¿hay algún logro reciente o hito en la historia de Asesoría Jubera y Jubera que les gustaría compartir con nuestros lectores?

Recientemente, hemos alcanzado un hito significativo al celebrar nuestros 30 años de servicio. Este logro nos refuerza en basar todos nuestros esfuerzos en seguir generando confianza tanto a nuestros clientes , como a nuestros colaboradores.

"Nos sentimos orgullosas de Jubera, no ha cumplido con la idea inicial en su fundación, sino que también ha creado relaciones duraderas basadas en la profesionalidad y la cercanía"

Estamos emocionadas por lo que el futuro nos depara y agradecidas por el apoyo de todas las personas, que nos han acompañado a lo largo de estos años.

 

A nosotros no nos queda nada más que darles la enhorabuena y desearles un futuro lleno de éxitos, que sin duda alcanzarán, con la filosofía de trabajo que abanderan cada día.  

Gracias a Mercedes y Yolanda Jubera, y por supuesto a todo el equipo que las acompaña, y que también, forman parte del éxito. 

¡A por otros 30 años!