Desde el 12 de mayo de 2019 es obligatorio el Registro del inicio y fin de la jornada laboral para todos los trabajadores.

Escucha la entrevista a Mercedes Jubera, presidente de la AECE de La Rioja, en el programa La Rioja en la onda (Ondacero)

Mercedes Jubera, presidente de la AECE en La Rioja, con motivo de la celebración de la jornada formativa de la Asociación Profesional de Expertos Contables y Tributarios de España (AECE), nos cuenta las principales novedades fiscales en la campaña de la RENTA para el ejercicio 2018.

Esta jornada, dirigida a asesores fiscales y profesionales, se celebró el pasado 27 de marzo de 2019 en el hotel NH de Logroño, siendo presidida por Mercedes Jubera de Asesoría Jubera.

Algunas de las principales novedades fiscales en el impuesto sobre la renta de las personas físicas y del patrimonio, cuya campaña comienza el 2 de abril de 2019, son las distintas deducciones aplicables como en los casos de maternidad y/o paternidad, por guardería, familias numerosas, personas con discapacidad, premios obtenidos en loterías, etc